Cambios en planetainopia

 Jue, 29/03/2007 - 10:24     Sandor

Una breve entradilla para comentar que se avecinan cambios en planetainopia (espero que para mejor, jejeje). Estoy haciendo pruebas para cambiar Wordpress por Drupal. Todavía esta todo en fase de pruebas y configuración, aunque Drupal no deja de sorprenderme. El motivo principal de dicho cambio es que creo que sería posible integrar, junto al blog, el inacabado proyecto de la biblioteca virtual, antiguamente llamada Biblioteca Inopiana (¡cómo se me pudo ocurrir este nombre, dios mio!!) :-D, y ahora rebautizado como Cultura Popular. Este proyecto de biblioteca virtual corría EPrints, y por sus requerimientos técnicos me era imposible alojarlo dentro del alojamiento en donde ahora se ubica el blog.

Pero usando Drupal, junto con el módulo biblio, creo que sería factible juntar estos dos proyectos en uno y quitarme algún dolor que otro de cabeza de en medio. Incluso creo que el wiki sobre la restauración de la vespa podría tener cabida dentro de Drupal, usando algún otro módulo, para tenerlo todo integrado.

La tienda, eso sí, permanecería aparte, aunque ya no sobre OsCommerce, sino sobre ZenCart, un fork del propio OsCommerce, aunque bueno, tiempo al tiempo que quien mucho abarca... :-)

Por todo esto que os cuento es probable que la frecuencia de los posteos disminuya algo, así que si sucede, ya sabeís la razón.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes