Recopilaciones recomendables

 Lun, 26/03/2007 - 23:00     Sandor

Ultra Swank Living

Descubro a través del imprescindible blog Papel Continuo otro blog de un joven sueco que se curra unos recopilatorios de música retro, lounge, realmente recomendables. Son totalmente gratis, con enlaces de descarga nos llevan a FileSend o VW Download (ignoro si estarán disponibles en las redes P2P). Si te gustan las big bands y la música de las décadas 50 y 60, seguro que te gustarán sus recopilaciones. La presentación es inmejorable, con portadas realmente llamativas. Como digo, altamente recomendable.

La foto de la portada, cortesía de Gonzalo Fernandez, de Flickr.

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Jeje... Para mí un honor que me menciones. Aunque para ser completistas, el diseño de la portada es del chico que hace Ultra Swank Living (el blog donde se pueden encontrar todas estas recopilaciones). Yo sólo he añadido el vinilo asomando por la derecha y la sombrita, para darle un aspecto más retro aún.

Últimamente estos discos son mi banda sonora para trabajar. No hay música mejor para concentrarse en algo.

Aupa Gonzalo, pues nada, ¡repartimos las felicitaciones y a correr! :-) Tienes razón en que la música esta es fantástica para concentrarse. A mí además también me pone bailongo y optimista, que lo de optimista vale que lo llevo dentro, pero sacar de mí algún movimiento rítmico, ¡eso sí que tiene mérito!

Por cierto, aprovechando que el Tajo pasa por Toledo, os comento que el próximo día 21 de abril, sábado, tocan en el Crazy Horse de Bilbao la banda Big Jamboree, una explosiva big band catalana estilo años 40 y 50. Ya os contaré qué tal ;-)

Además de en su web, podeís encontrar algo más de información sobre esta banda en esta entrada de Rockabillyrules.

No sé si vendrá al hilo, pero hoy en Erandio (antiguo mercado, de gratix, a eso de las 22.00) tocan los Botxo Boogies. Creo que no hace falta decir de dónde son, y según he leido tocan, entre otros, versiones de los Stray Cats y Henry Mancini, así que supongo que eso me bastará para ir a verles.

Thank you for your links and kind words about my compilations. Buonas díaz!

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes