Red Hot Chili Peppers en Bilbo en junio

 Dom, 25/02/2007 - 01:47     Arka

Según dice El Correo serán cabezas de cartel en el Bilbao Live Festival que este año se adelanta a junio y se celebrará del 21 al 23 de junio en el mismo sitio del año pasado. Según los organizadores, la razón del adelanto de las fechas se debe "a la idoneidad de las fechas en el calendario europeo de festivales, en el que se pretende consolidar el certamen bilbaíno". A mí me suena a "el FIB es a finales de julio y mucha gente prefiere pirarse allí y encima si -como parece- el FIB lo van a organizar paralelamente en Bizkaia preferimos hacer el Bilbo Live Festival un mes antes." Vosotros, ¿qué opináis?

Categoria: 

Comentarios

Estoy contigo, Arka, esta gente no se quiere pillar los dedos, y el cambio de fechas tendrá muy probablemente que ver con no coincidir con algún otro festi (aunque el de Glastonbury se celebra también esas mismas fechas). A ver como se presenta el cartel, porque o yo me estoy haciendo un especial, o cada vez hay menos eventos de este tipo que me motivan.

Se rumorea que vendrá Metallica, aunque rumores hay muchos, y luego a saber... Un buen sitio para cotillear puede ser este hilo del foro de Maneras de vivir. A ver qué son tal las nuevas confirmaciones...

A modo de cotilleo, a partir de este año no diga Bilbao Live Festival, diga Bilbao Live BBK Festival, por la entrada de la caja como patrocinadora de la cosa. Y a los que tengáis (tenemos) la tarjeta BBK26 suerte, porque por lo que sé podremos conseguir entradas para el festi con descuento. También me he enterado de algo de un sorteo de iPods con la BBK, pero de momento no sé nada seguro.

Bueno, es la BBK26+ para los que tenemos entre 26 y 30... a mí sólo me quedan unos meses para "disfrutarla", hasta que cumpla los 31 :-D. Estaría bien que cayera un iPod para celebrar mi ingreso en la tercera década de vida jajaja!.

Ah, vale, vale, pues nada oiga, disfrute de lo que le queda... ¡ains, qué tiempos aquellos en los que tenía 30 años! :-)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes