Cápsula

 Sáb, 24/02/2007 - 00:00     Sandor

Mi primer contacto con el grupo Cápsula fue en el concurso pop-rock Villa de Bilbao, con su hija correteando por el escenario mientras el rock and roll, genuino, primitivo, básico y directo inundaba la sala. Un buen dia coincidí con Martin por la calle y comenzamos a hablar; una cosa llevó a la otra y… bueno, terminé haciéndoles unas chapas para unos conciertos en Alicante y Valencia (ellos SIEMPRE están de gira).

Cápsula son un grupo, residente desde hace años en Bilbao, liderado por dos argentinos, Coni y Martín, compositores de todas las canciones y trotamundos incansables (han tocado en tantos países distintos que ni ellos mismos lo recuerdan). Su música podría definirse como pop-rock , pero, como vereis pronto, todas las etiquetas les valen y niguna los define del todo, beben de todas la fuentes, desde el pop, el rock, el punk, el noise, pasando por la electrónica, y todo lo asumen y lo hacen suyo y personal. Una música que, tanto en directo como en disco, no puedes dejar de saltar desde que la primera nota entra por tus normalmente maltratados oídos. Una música que recorre tu cerebro, tus entrañas y llega hasta tus pies, que seguro se ponen a moverse como si pertenecieran a otra persona.

Sitio web de Capsula.

Chapas para Capsula

Chapas para Cápsula

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes