FIB - Primeras confirmaciones

 Mié, 14/02/2007 - 20:16     Sandor

Como parece ser que hay posibilidades de que se celebre por aquí cerca, os dejo las primeras confirmaciones para el FIB de este año. ¿Qué os parece?

  • !!!
  • Animal Collective
  • Arctic Monkeys
  • Cansei de ser sexy
  • The Hives
  • The Human League
  • Iggy & The Stooges
  • The Magic Numbers

Por último, una recomendación musical: Eagles of Death Metal (que no os engañe el nombre, que no es una banda de death metal :-D). Si os va el rollo stonner, el hard-rock setentero, o grupos como Baby Woodrose, no lo dudes y hazte con alguno de sus trabajos.

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Ayer recibí el e-mail con esas confirmaciones y bueno, de todo hay como se ve, pachanga modelnilla de Cansei de Ser Sexy (nos la están inoculando en la radio por vía intravenosa como hicieron con Scissor Sisters), pop de Magic Numbers, caña de The Hives (que espero ver alguna vez) y dinosaurios que ya pagaría por ver como The Human League (Don't you want me se me ha quedao pegada al cerebro desde crío) e Iggy... !!! creo que he escuchado algo de ellos y no parecen estar mal.

A mí me momento la cosa me deja frio. A los Hives ya los he visto un par de veces. Con Iggy estoy a la espera de escuchar The Weirdest, a ver qué tal está, aunque soy de la opinión que a estos artistas hay que escucharlos en su momento, no treinta o cuarenta años más tarde, pero bueno, vamos a darle una oportunidad al bueno de Iggy :-) Los primeros de la lista (!!!) creo que son los que en Radio 3 llaman "check, check, check", ¿no? En fin, por ahora, para mí, la cosa está fria, fria.

Ahora que lo pienso, si se celebra aquí el FIB, ¿creeís que atraerá al mismo tipo de gente cool y figurines diversos que el de Benicassim? :-)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes