Sergio

 Mar, 13/02/2007 - 00:00     Sandor

La primera versión de la tienda de Petra Por T corría Oscommerce, y como el dominio de la marca estaba secuestrado por uno de esos registradores de dominios que tanto abundan, tuve que crearla como una sección dentro mi blog, PlanetaInopia.

Tras algunas semanas online, recibí el primer encargo de chapas personalizadas. Un tal Sergio de Daimiel (Ciudad Real), había seleccionado algunos diseños y quería hacer algunas chapas con ellos. Se conoce que le gustaron como quedaron, ya que según recuerdo volvió a pedir otros diseños en alguna que otra ocasión :-)

Chapas para Sergio

Chapas para Sergio

Chapas para Sergio

Chapas para Sergio

Chapas para Sergio

Chapas para Sergio

Categoria: 
Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes