Vivir para ver: FIB vizcaino :-)

 Lun, 05/02/2007 - 13:34     Sandor

La noticia me vino por email y casi me caigo de la silla cuando lo leí: El exitoso festival de música de Benicassim negocia su extensión a la costa vizcaina :-O La idea no es mover el actual festival de Benicassim a Vizcaya, sino crear dos festivales paralelos, con la misma programación pero en días alternos, del tipo Reading-Leeds, por poner un ejemplo. Parece ser que hay incluso hasta localizaciones idóneas, y se barajan dos en Sopelana y otra en Gorliz. Por 160 euros el abono para los cuatro días, no creo que asista ni aunque me lo hagan en el descansillo de casa, aunque puede que tal vez algún día me anime, a ver qué grupos traen... No tengo más noticias sobre el tema, así que os agradecería que si conoceís nuevas noticias, las vayaís añadiendo como comentarios al hilo ;-)

URLs:

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

[...] parece ser que hay posibilidades de que se celebre por aquí cerca, os dejo las primeras confirmaciones para el FIB de este año. ¿Qué os [...]

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes