Analfabobos

 Mié, 31/01/2007 - 21:00     Sandor

Parece mentira que a estas alturas de la película, entidades como Renfe o la Biblioteca Cervantes se permitan publicar avisos legales de este pelo, sobre todo referentes a algo tan consustancial con internet como es la existencia de enlaces que interrelacionan las diferentes fuentes de información, creando la tan cacareada telaraña de información mundial. Realmente no se si proviene de la obsoleta prepotencia de gran empresa o un absoluto desconocimiento del flujo del conocimiento en la red.

Este es un ejemplo del tipo de normas absurdas que tendrás que cumplir si quieres poner un enlace en tu página a la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes:

"2.2.- Aspecto del hiperenlace: La fuente utilizada será «Arial», el estilo «negrita», el tamaño de un mínimo de «12» y el color deberá tener las siguientes características: «rojo 155, verde 23, azul 26, matiz 254, saturación 189 y luminosidad 89»."

URLs:

En fin, ya se sabe, también hoy en día tenemos dinosaurios...

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes