Union Carbide Productions

 Vie, 12/01/2007 - 09:00     Sandor

No me explico como puedo haber estado tanto tiempo sin escuchar a Union Carbide Productions. Recomendables, indispensables, grandiosos, increiblemente ignorados... Si quieres leer, ojea esta entrada del blog Adicción, aunque mejor deja la lectura para otra ocasión y sumergete directamente en su música, sin prejuicios, y disfrutala. Yo me vuelvo a ello ;-)

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Algunas canciones me recuerdan a Pleasurebeach, así a botepronto. Muy interesantes...

Sí, tienes razón, tienen un aire al mismo rollo rockero setentero... hace mucho que no les escucho, casi desde cuando les vímos aquí en Bilbao, tocando en la sala esa... ummm, ¿cómo se llamaba? :-?

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes