Yo también he caido

 Jue, 04/01/2007 - 20:53     Sandor

Buscando nuevas formas de promoción de Petra por T, ya sabeis, la tienda de chapas, me he dado de alta en los espacios esos de Microsoft, me refiero a myspace. Podeís ser testigos de mi declive en: http://myspace.com/planetainopia. Y es que a pesar de ser un sitio que a mí particularmente no me llama demasiado (ver Barrapunto: Las cláusulas abusivas de myspace, o si lo prefieres también en CONSUMER.es: Las cláusulas de MySpace), también es verdad que es uno de esos sitios de encuentro donde están la mayoría de los grupos de la zona, enlazados unos con otros, creando una red social bastante maja, mal que me pese :-) Así que ya sabeís, si quereís husmear en las profundidades del rock underground de la zona, mi página de myspace puede ser un buen punto de partida ;-)

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes