The Young Ones en DVD

 Mar, 02/01/2007 - 05:16     Arka

A los que rondáis los treinta y habeís crecido con la tele como electrodoméstico esencial: ¿Os acordáis de Neil, Rick, Mike y Vyvyan, el hippie, el mod-anarquista, el chulo y el punk que vivían en una casa cochambrosa de Londres? Me refiero a los personajes de la serie "The Young Ones" que la BBC emitió entre los años 1982 y 1984. Aquí la vimos algo después, ("Gazteak" en ETB-1 y "Los Jóvenes" en ETB-2) yo tendría unos 6 o 7 años y no recuerdo haberme reído tanto con una serie de televisión, esperaba la hora en la que la ponían con mi hermano (el mismo con el que escuchaba en aquellos tiernos años la discografía entera de The Clash y que ahora tiene 39 añitos) y flipaba viendo aparecer en medio de una serie a Nine Below Zero, Madness.... ladrillos explosivos, verduras patinadoras, caseros presuntamente rusos con múltiples personalidades... Pues resulta que ahora se pueden encontrar las dos temporadas de la serie en DVD, en castellano y en los doblajes de las televisiones autonómicas y con varios extras.

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

¡Joder, The Young Ones! Mítica serie donde las haya :-D Yo también me lo pasé como un enano viéndola (de hecho tengo los DVDs que comentas ;-D) Altamente recomendable para los que gustan del humor absurdo (creo que mencioné The Young Ones en una pasada entrada sobre IT Crowd).

Gracias por postear, Arka. ¡Primera entrada del 2007! ;-) Yo seguiré de ciber-vacaciones hasta después de reyes, me lo merezco después de 238 entradas desde que abrí el blog (y parece que fue ayer).

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes