Etsy.com

 Mar, 05/12/2006 - 04:13     Sandor

Etsy

El otro día me topé con una web que atraerá sin duda tanto a los shoppers más irredentos, como a la gente creativa que quiere probar a vender sus creaciones. Para entendernos, es una especie de ebay, con la particularidad de que todo lo que se vende en Etsy es artesano. Advierto que el sitio está en inglés (y tal vez por ello no abundan los vendedores hispano hablantes). De todos modos, hay muchísima variedad, y seguro que encuentras algo original para regalar (o regalarte) ;-).

Para mí, que como sabreís tengo una pequeña tienda en la red, me parece el complemento perfecto para realizar ventas a todo el mundo. Etsy+Paypal para el extranjero, y mi tienda de siempre para ventas en el estado. Ya me he dado de alta, a ver cómo va el invento...

URLs:

  • Etsi: http://www.etsy.com/
  • PayPal: http://www.paypal.es
Categoria: 

Comentarios

Ai ama, por si no tuviera suficiente con Gizmodo, thinkgeek, threadless y demás vas y me vienes con ésta... Nada, otra tienda más para babear :-D

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes