Avanzando en mil frentes (I)

 Vie, 17/11/2006 - 02:56     Sandor

Portada de la CDU de bolsillo

Acabo de recibir la esperada edición de bolsillo de la CDU. Es sorprendente ver en apenas 300 páginas el intento de catalogar temáticamente todos los saberes del ser humano. Ahora que ya tengo un buen indice de materias, el siguiente paso en la Biblioteca Inopiana será ir dando de alta las materias siguiendo la Clasificación Decimal Universal.

Daré de alta solamente los dos primeros niveles de catalogación, aunque en temas como informática y algunos otros tal vez sea más específico y añada más subniveles específicos. En fin, si algún profesional del tema repara en esta entrada y tiene algo que aportar (seguro que estaré metiendo la pata en mil asuntos), estaré encantado de aprender ;-)

Por cierto, el libro lo he comprado en la librería on-line Agapea, y aunque los portes han salido casi 7 euros, el libro estaba sensiblemente más barato que en otros lados (suele estar en torno a los 17, y ellos lo venden a 12), así que no me ha salido tan caro (y ha sido la única libreria en donde he podido encontrarlo). Poco a poco todo avanza...

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes