Acabo de recibir un correo en el que se confirma la celebración del Purple Weekend. Las noticias eran confusas, y nadie parecía saber a ciencia cierta si se iba a celebrar o no. Tanto en Popthing, como en periódicos tradicionales (Diario de León), todo parecía indicar que este año nos quedábamos sin Purple. Afortunadamente, al final parece ser que los obstáculos han podido ser salvados, de modo que se celebrará en León, los días 7, 8 y 9 de diciembre. El abono para todo el festival tiene un precio de 50€ de nada, y según Elena, alma mater del festi, el cartel es el más variado de toda nuestra historia. Pasamos del potente pop-rock actual de Kula Shaker al bogaloo de Pucho & His Latin Soul Brothers. De la nueva ola representada por los Records a la psicodelia de los Electric Prunes. Del revival mod de los Purple Hearts e Ian Page & The Affair al soul de DC Fontana. Del garaje más crudo de los Urges al pop en estado puro de Octubre y de los Shake. De la energía y la rabia de Meu al delicado pop sesentero de los Imposibles.. Mucha calidad y variedad. Yo no me lo pierdo ;-)
Sobre PlanetaInopia
Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.
Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.
Aquí se habla de
planetainopia (67)
musica (49)
linux (35)
chapas (33)
Bilbao (32)
diy (25)
curiosidades (24)
libros (23)
vespa (23)
festivales (22)
fotografía (21)
activismo (20)
política (19)
software libre (18)
software (18)
windows (17)
drupal (17)
hardware (17)
pensamientos (16)
documentos (16)
wordpress (15)
www (15)
bricolaje (13)
hazlo tú mismo (12)
marketing (12)
television (11)
libro vespa (10)
productividad (9)
muerte (9)
descargas (9)
conciertos (9)
seguridad (9)
SGAE (9)
salud (9)
personal (9)
cine (8)
google (8)
juegos (8)
fiestas (8)
creative commons (8)
grupos (8)
internet (7)
cultura libre (7)
Ikea (7)
Apache (7)
dinero (7)
citas (7)
bibliotecas (6)
bicicleta (6)
bancos (6)
biblioteconomía (6)
arte (6)
RSS (6)
GTD (5)
servidor (5)
consumo (5)
León (5)
Purple Weekend (5)
historia (5)
familia (5)
leyes (5)
radio (5)
vivienda (5)
blog (5)
alimentación (5)
cifrado (5)
SSL (5)
ciencia (5)
hosting (5)
Aste Nagusia (5)
senderismo (4)
PetraPorT (4)
redes sociales (4)
edición (4)
disco duro (4)
sonido (4)
archivo (4)
canciones (4)
biblioteca (4)
comercio electrónico (4)
diseño (4)
graficos (4)
videos (4)
usb (4)
Truecrypt (4)
Ponferrada (3)
Freakland (3)
trabajo (3)
publicidad (3)
Zinebi (3)
portátil (3)
estudios (3)
viajes (3)
gmail (3)
ecología (3)
electronica (3)
Villa Bilbao (3)
debian (3)
openoffice (3)
OpenDocument (3)
Comentarios recientes
- Hola Txena, ya, yo ando igual hace 6 días 6 horas
- Gracias por la información. hace 3 semanas 4 días
- Hola Rafa, ante todo disculpa hace 1 año 2 meses
- Muy útil en estos tiempos. hace 1 año 2 meses
- Muchas Gracias hace 1 año 4 meses
- Gracias!! hace 1 año 6 meses
- Me enteré de su muerte hace 1 año 6 meses
- Aunque no lo creas aún debo hace 1 año 7 meses
- Muy agradecida. Un saludo. hace 1 año 8 meses
- Muchas gracias. Al menos así hace 1 año 10 meses
Comentarios
Pero ¿Kula Shaker no se habían separado para convertirse en The Jeevas?...
Chico, no me digas, tal vez se hayan vuelto a juntar, no se :-? Por cierto, ¿te animas? ;-) No me digas que no te tienta el plan: levantarnos a las tantas, luego de poteo y tapas por el barrio humedo, luego los conciertos, y para rematar, ¡allnighter!
Añadir nuevo comentario