el transmisor

 Vie, 03/11/2006 - 00:43     Sandor

Cual saltamontes cibernético he ido saltando de enlace a enlace, desde la web del Netlach al del Arteleku. Una vez allí, he descubierto el transmisor, un interesante proyecto de Laura Baigorri. Según sus palabras:

el transmisor es una herramienta de trabajo destinada a facilitar tanto la libre circulación de la información, como el acceso a determinadas noticias difícilmente asequibles y cuya difusión es obviada por las corporaciones mediáticas. Esta iniciativa está especialmente dirigida a estudiantes, artistas, críticos, profesores, hackers, activistas, y, en general, a todos aquéllos que desconfían de las informaciones únicas -"objetivas y verídicas"- que difunden los intereses de los Estados y las grandes empresas a través de sus medios de comunicación de masas. Aquí tenéis la información, la inteligencia la ponéis vosotros.

En definitiva, un interesantísimo recurso, una guía indispensable para poder encontrar el acceso a estos caminos, muchas veces ocultos y poco transitados, alejados de las autopistas mediáticas de los mass media.

Categoria: 
Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes