Wiki de la Vespa

 Lun, 30/10/2006 - 09:12     Sandor

Motor de la vespa

Un breve apunte para comentaros que ya tengo funcionando al wiki de la vespa. Está instalado en un pequeño servidor que tengo en casa, por lo que disculpad de antemano si en algún momento permanece inaccesible. La idea es ir comentando poco a poco los avances que vaya haciendo en su restauración, así como los inconvenientes que me vayan surgiendo y la manera en la que los voy solucionando. Hubiera sido mucho mejor que se me hubiera ocurrido al comienzo de todo el proceso, ya que ahora me encuentro con que tengo que documentar bastante hacia atrás, pero más vale tarde que nunca ;-) El software del wiki es Mediawiki, el mismo sobre el que está montado la Wikipedia, así mato dos pájaros de un tiro y aprendo a trastear también en la Wikipedia. Nada más, si os interesa este mundillo echad un ojo al wiki, y si controlaís algo, editar lo que os parezca y aportar vuestra sabiduria ;-) Por cierto, el tema del diseño está tal cual. Espero en breve poder dedicar algo de tiempo a personalizarlo un poco.

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Mola! me han impactado las fotos de la pintura y el desmontaje del motor. Yo que me tengo por biker y me da canguele sólo purgar los frenos de la bici... :-D

Bueno, al principio a mí también me entraban sudores frios, aunque bueno, todo es empezar. Comienzas por un tornillo, luego otro, y para cuando te quieres dar cuenta tienes una buena montada :-)

Y aunque casi todo el mundo apuesta contra mí, yo soy optimista y creo que volverá a la vida ;-)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes