Petra por T

 Dom, 15/10/2006 - 13:00     Sandor

Petra por T - La tienda de Planeta Inopia

Otro nuevo proyecto de Planeta Inopia sale a la luz. Se trata de Petra por T, la tienda on-line de Planeta Inopia ;-) Como digo en la propia página de inicio de la tienda, Petra por T nace primordialmente con la intención de poner en práctica los conocimientos adquiridos por mí en un reciente curso de comercio electrónico. Es un proyecto aficionado y abierto, no profesional, en el que las ventas se realizan de particular a particular. Ahora mismo solo he puesto en venta algunas chapas, aunque próximamente el compi Javier Amigo tiene pensado poner en venta algunas camisetas con sus diseños. Como vereís, a la tienda todavía le quedan un montón de cosas por pulir (la cabecera, los botones y aspectos similares de diseño), pero creo que más o menos se puede usar. Por último, disculpadme de antemano si a partir de ahora decae algo la frecuencia de los post del blog (aunque visto el nivel de comentarios últimamente, a veces dudo que alguien me lea :-D).

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

¡Mooolan las chapas de Barbarella y Bogart! Yo en cuanto he visto el sitio donde pone "Idiomas" ya sabes en qué pensado, es mi deformación profesional jejejej

Aupa Arka! Al principio pensé en hacerlo en castellano e inglés (ya sabes que desgraciadamente, mi nivel de euskera en tendente a cero), por aquello de conquistar el mundo :-) , pero me parecía mucho lio y no creo que haya mucha gente interesada en pagar gastos de envio internacionales para este tipo de artículos.

Si quieres date de alta y haz un pedido, ¡qué menos que unas cuantas chapas gratis para el máximo contribuyente de Planeta Inopia! ;-)

Por cierto, todavía no he hecho pruebas, pero los diseños más cargados, del tipo a los que comentas (Barberella y demás), probablemente no se vean bien en chapas pequeñas de 25mm, así que escoje mejor de 38, ¿ok?

Enviado por chaoooosssss (no verificado) en

enhorabuena.......veo que esta super tienda online se ha inagurado,ya hablaremos

Ese chaooossss! Hoy me han dado las tantas cambiando la apariencia de la tienda. No se, no me terminaba de gustar ese aspecto cutrecillo... ¿mejor ahora, a juego con el tema egosconnesso del blog?

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes