Bandasanblada

 Vie, 13/10/2006 - 06:08     Arka

I Concurso de Grupos Musicales "Noble Villa de Portugalete"

Voy a tirar un poco para mi pueblo y voy a hablar de dos iniciativas bien distintas que han nacido en Portugalete. La primera es Bandasanblada, la agrupación de bandas y músicos de Portu que han decidido reunirse ante la situación que vive la música en el municipio, sin locales de ensayo dignos, sin un Gaztetxe, con el Chicharrillo como evento más destacado del panorama..

Por el momento la componen unos 80 músicos, y podemos encontrar información sobre bandas como Sintonics, Cadenza o Manifa. La otra iniciativa nace del Ayuntamiento, es el I Concurso de Grupos Musicales "Noble Villa de Portugalete". Su objetivo es "contribuir a motivar a los grupos musicales juveniles del municipio a crear música y a disfrutarla".

El plazo para la inscripción finaliza el 17 de octubre, y la selección de las bandas tendrá lugar el 21 de octubre, eso sí, a puerta cerrada, así que nuestro gozo en un pozo si alguien pensaba en algo parecido al Villa de Bilbao.

El concurso finalizará el 4 de noviembre de 2006. Alternativamente, pueden resultar interesantes también los premios Bandharra :-D.

Categoria: 

Comentarios

He añadido el enlace de Bandesanblada al blog. ¡A ver si el ayunta se quita la cera de las orejas y escucha algo a su gente! Si es que lo de los ayuntamientos es la ostia. El otro día intenté enterarme de las fechas del Purple Weekend, y también ha habido movida con él. Al final la juventud se ha movizado y parece ser que se terminará celebrando, si no este año, a partir del siguiente (veremos). Por cierto, atentos al pie de foto del siguiente artículo en el Diario de León ;-) En Popthing! no son tan derrotistas y parece ser que existe alguna que otra posibilidad de celebrarlo, a ver si es verdad.

Acabo de leer en a página del Ayuntamiento que el próximo 4 de noviembre a las 20:00 en el Mercado (junto al Hotel) va a haber un concierto dentro de la fase final del concurso, con Sintonics, If... y Cadenza.

Puede ver un buen plan para ese sábado... hace tiempo que no me paso por tu pueblo ;-) A ver si no me coincide con nada, porque este noviembre se presenta calentito en lo que a conciertos se refiere...

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes