Elkartasun Punkaldia en el gaztetxe de Andoain

 Jue, 21/09/2006 - 07:06     Sandor

Cartel Elkartasun Punkaldia.jpg

Directo del album de Beltza en Flickr, os transcribo el texto de una próxima convocatoria que auna buen punk&rock con una no menos buena intención:

VIERNES 27/10/2006 Y SABADO 28/10/2006. GAZTETXE DE ANDOAIN

Elkartasun Punkaldia es la iniciativa de un grupo de gente de Irún con el fin de recaudar fondos para ayudar económicamente a una compañera que sufre una de las denominadas "enfermedades raras" y que desde las instituciones hacen poco por no decir nada para encontrar soluciones a las mismas, haciendo que cada afectado se tenga que buscar la vida por intentar mejorar su calidad de vida y en algunos casos, como es este, intentar una mejoría física.

La enfermedad de nuestra compañera es una "Ataxia de Friedreich", la cual ataca al sistema neurológico que impide un control del equilibrio tanto en piernas como en brazos, lo que hace muy difícil una vida normal, teniendo muchos problemas para poder andar con normalidad y sujetar objetos con las manos. El tratamiento es en un principio un mes en un hospital de Cuba para llevar a cabo una rehabilitación específica y continua de 7 horas al día. Dicho tratamiento no garantiza la recuperación de la enfermedad, pero si la mejoría y esperanzas de que la misma no siga avanzando.

Desde estas líneas queremos dar el mas sincero agradecimiento tanto a los grupos que tocarán en el festival como al Gatetxe de Andoain por su desinteresada colaboración en el mismo, y como no a todos los que acudáis al concierto ya que entre todos haréis que esta iniciativa tenga un atisbo de esperanza para con nuestra compañera.

En lo que respecta al tema musical, ni que dudar tiene lo espectacular del cartel en los dos días, donde harán presentación de sus respectivos cds: LENDAKARISMUERTOS, NUEVO CATECISMO CATOLICO, AFONIA, HELL BEER BOYS y SUSPENDERS. Cabe destacar la actuación de ANTI-REGIMEN en lo que será su última actuación, poniendo fin a 22 años de "fechorías" y el reencuentro, en principio para un único concierto, de EZIN IZAN (con la formación original), grupo puntero en los 90´s dentro del Hard Core en Euskal Herria.

Completan el cartel los incombustibles SUTURA, DEFECTO HUMANO y MALOS TIEMPOS, estos 2 últimos presentarán los temas de sus respectivos cds que saldrán a primeros de año. Y desde la apertura hasta el cierre del Gaztetxe habrá una muy buena selección musical de música HC-PUNK-ROCK-OI! a cargo del DJ "Destroy Umea".

Como veis el fin de semana promete buenas vibraciones. Nos vemos en Andoain y brindaremos por la solidaridad. GRACIAS A TODOS/AS

Para más información escribir a este correo: txarimente@wanadoo.fr

Categoria: 

Comentarios

Eskerrik Asko de parte de los afectados ;-)))
Hey!!! Q pasa!!! no tenía ni idea de la existencia de tan llamativo Blog. Bueno, con el flickr no doy para más.
Se agradece y MUCHO el enlace a Beltza en tu blog-roll...eskerrik asko ;-)))
Nos vemos en algún evento musical.
Saludos ;DDD

Hombre Beltza! no te habías pasado aún por aquí? ongi etorri!
you're playing the soundtrack of my life!!

Aupa Luis, ya ves, aquí andamos perdiendo el tiempo :-) Entre Flickr, el blog y algún que otro proyecto todavía en la incubadora yo tampoco doy abasto. A ver si me rasco un poco el bolsillo y me hago pro en Flickr, porque esto de esperar al mes siguiente para poder subir fotos me está matando :-D Un abrazo, tio.

Enviado por ekilore (no verificado) en

mil esker denoi. esa solidaridad punkera!! ;)

Aupa Ekilore, de nada, faltaría más. La fiesta promete ser memorable, a ver si puedo y me acerco ;-)

Por cierto, he tenido que editar tu último comentario, ya que aparecía mal la dirección de tu página de Flickr. El wordpress se debe de llevar mal con el caracter @ Al final lo he sustituido por #64 y ya va bien... siempre termino aprendiendo algo nuevo con esto del blog. :-D

Enviado por Iván Riberi (no verificado) en

Hola a todos. Me llamo Iván Riberi, soy argentino; y mi bisabuela Isabel Otegui Iruretagoyena, nació en Andoaín en 1901; habiendo emigrado en 1915. Me gustaría ponerme en contacto con personas relacionadas con los apellidos anteriormente mencionados. Salu2 a to2

Hola Iván, gracias por tu comentario. Me encantaría que este blog te sirviera para ponerte en contacto con tus raices. Recibe un caluroso abrazo desde Bilbao y ¡suerte! ;-)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes