Se acabaron las fiestas :-(

 Lun, 28/08/2006 - 00:52     Sandor

Ha terminado el Aste Nagusia. Empecé con el chupinazo:

Txupinazo Aste Nagusia 2006

y terminé ayer con la quema de Marijaia:

Aste Nagusia 2006. Quema de Marijaia

Y entre estas dos imágenes, una sucesión de conciertos, txoznas, bocatas y diversión. Todo se agolpa ahora en mi recuerdo: conciertos como los de Diesel Dogs, Porco Bravo, Turbonegro, The Extended Plays, Doctor Deseo, Eureka Hot 3 o Roscachapa (destacando el sobresaliente concierto de los recomendadísimos La casa Usher); los fuegos artificiales en el parque de Etxebarría, los botes en la txozna de Sin cuartel o los cachis de mojito en esa otra txozna de al lado de la que nunca recuerdo su nombre; los bocatas del Claudio; el teatro de calle (¡¡¡ a la hoguera Kung Foot Stars, dios qué malo!!!); los Artistas, así en mayúscula, que pintan azulejos con los dedos o lienzos con sprays graffiteros, y logran hacer una obra de arte en unos minutos, dejando al personal babeando; los curiosos matinales concursos de rana o de tirachinas... en fin, mil y una curiosidades por las que dejarse caer, mil y una oportunidades para enredarse a lo tonto a lo tonto, y terminar disfrutando como un crio ;-)

Ahora unos días de vacaciones en plan relax, para preparar la dura vuelta a la normalidad...

Categoria: 

Comentarios

La txozna de enfrente de Sin cuartel, la del mojito, se llama mecauen, antes se llamaba mecagüen y antes antes mecagüen en quinto centenario.

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes