Muerte de Windows 98

 Mar, 11/07/2006 - 23:17     Sandor

Leo en Ctrl+d que ayer, dia 11 de julio de 2006, el soporte asistido para Windows 98, Windows 98 Second Edition y Windows Me y sus componentes relacionados ha llegado a su fin como parte de las políticas del ciclo de vida de Microsoft.

A partir de hoy, Microsoft ya no proporcionará opciones de soporte técnico y público ni actualizaciones de seguridad. Así que ya sabeís, si todavía teneís algún ordenador gobernado con este veterano SO de Microsoft, desde ayer dejará de tener actualizaciones de seguridad, convirtiéndose con el tiempo en ¡todavía más inseguro! :-) Windows 98, descanse en paz. URLs:

 

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Pues en nuestra empresa la mayoría de los ordenadores funcionan con Windows 98, y aunque no van mal, creo que dejaré caer algo al respecto :-)a ver si nos actualizamos un poco. Y de Windows ME no sé qué dirán en su epitafio, pero para mí siempre será una de las mayores chapuzas que ha sufrido mi PC

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes