Arte indigente

 Vie, 07/07/2006 - 00:24     Sandor

Arte Indigente - Javier Amigo

Acabo de subir a mi página de Flickr las fotos del trabajo de Javier Amigo, un artista que he conocido en una de esas noches de jueves tontas en las que todo se te va complicando casi sin tú hacer nada :-) Ahora mismo (hasta mañana), expone en el bar Lamiak del casco viejo (calle Pelota,8 ), aunque creo que tiene apalabradas más exposiciones futuras, por lo que ya os iré contando.

URLs:

  • Fotos de arteindigente (Flickr). (Por cierto, si lees esta entrada dentro de algunas semanas tal vez haya fotos más recientes en mi página de Flickr. De todos modos, podrás encontrar fácilmente los cuadros de Javier Amigo buscando el tag arteindigente).

Arte Indigente - Javier Amigo

Categoria: 
Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes