IT Crowd

 Vie, 16/06/2006 - 03:31     Sandor

IT Crowd

Acabo de ver los dos primeros capítulos de la serie de Channel 4, IT Crowd, y no puedo menos que recomendárosla. Trata de las peripecias laborales de una pareja de frikis en el sótano de un gran edificio de oficinas. Son los encargados del servicio de mantenimiento informático, y tratan de salir de la muerte social a la que se ven abocados por su condición de frikis. Si os gusta el tipo de humor británico, tipo La pandilla basura, o Los jovenes (The young ones), no os la podeis perder ;-) Se pueden bajar desde la propia página de Channel 4 (psé, WMV con DRM), pero casi es más recomendable que os la bajeís de unos torrents que andan por ahí, en un formato más digerible :-) (también se pueden bajar los subtítulos en el mismo enlace).

IT Crowd

(Por cierto, si todavía no teneís un programa para bajaros torrents, os recomiendo µTorrent, un pequeño programa, de apenas 150 Kbs, libre, en castellano (aunque solo para windows). URLs:

  • http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/the-it-crowd.html
  • http://mnm.uib.es/gallir/posts/2006/02/07/628/
  • http://meneame.net/story/bittorrent-para-bajarse-los-episodios-de-it-crowd
Etiquetas: 

Comentarios

Yo espero que alguien me regale por Olentzero la colección de DVDs de "the Young Ones" :-D. Mientras tanto me conformo con bajarme los capítulos de la mula. Ya me pondré un día de estos con esta serie a pelearme con los subtítulos :-)

Han pasado ya algunas semanas, y he intentado buscar algun nuevo capítulo, pero nada :-( En cambio, he encontrado una carátula de DVD para los capítulos disponibles. La teneís disponible en la siguiente dirección.

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes