Usando nuestros viejos pads

 Mar, 30/05/2006 - 13:01     Sandor

Retrozone pads

Leo en Viste adecuadamente, que ya posible, gracias a Retrozone, usar los pads de las consolas de antaño (Sega Saturn, Super Nintendo, Megadrive...), via USB. Es necesario un poco de maña con el soldador, pero no me digaís que no molaría jugar al M.A.M.E con uno de estos pads ;-) Eso me recuerda que tengo un proyecto aparcado de hacerme una máquina recreativa en casa... algún día os hablaré sobre ello, a ver qué os parece ;-)

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Vista la fiebre revivalista me entran ganas de revolver en los armarios de casa en busca del Donkey Kong 2, aquél de las dos pantallitas, y el Fire Attack de Nintendo con los que jugaba cuando era crío. Eso sí, estarán en un estado penoso, más o menos igual de lamentable que mis figuras y vehículos de Star Wars sin armas, sin cascos y sin pegatas :-D

¡Bah!, mejor haberlos disfrutado como dios manda, que no hacer como esos que se dedican a guardarlos en una caja, sin abrirlos, esperando a que pase el tiempo ;-)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes