En la variedad está el gusto

 Lun, 22/05/2006 - 13:23     Sandor

Supongo que ya os habreís dado cuenta, pero por si acaso os comento que he activado el plugin Theme Switch de Wordpress. A partir de ahora podreís escoger cómo quereís ver la página: la versión de los comienzos (ahhh, qué tiempos aquellos), o el cítrico de hoy en día. En realidad la versión del comienzo no es exactamente la que utilizaba, ya que daba problemas al verse en el IExplorer, así que he modificado el tema Pool y he intentado adecuarlo a cómo estaba por aquel entonces. Me queda alguna que otra frase por traducir, pero se puede utilizar. Bueno, poco a poco van añadiéndose cosillas al blog... desde que empecé con esto ya no se lo que es tener una tarde aburrida :-D Gracias a todos por seguir ahí ;-)

Categoria: 

Comentarios

Mira, pues no me había dado cuenta del cambio. Será porque en el monitor del PC de la ofi con IE la resolución es de 800 x 600 y la columna de la izquierda no se ve a menos que muevas la barra. Esta bien esto, customizar la página al gusto del lector :-D

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes