Una bici es una bici...

 Mar, 16/05/2006 - 05:28     Arka

...Pero una bici metida en una bolsa ya no es una bici, es una bolsa grande. Resulta que la dichosa bicicleta de Biomega/Puma tiene una línea de complementos, entre los cuales me surliveyan sobremanera :-D unas zapatillas chulísimas con el clip para no pringarnos los pantalones incorporado, el cual se escamotea en la parte trasera del zapato cuando nos bajamos de la bici. ¡Me las pido! Y en algún sitio he visto que también hay una bolsa para transportar la bici (lo siento, no encuentro la página). El caso es que, como probablemente esa bolsa costará un pastizal exorbitante, me acordé de una página de la que tuve noticia mediante un mail de Biziz bizi. Se trata de fabricar de modo artesanal una bolsa para transportar la bici y que no te obliguen a facturarla en RENFE o, por supuesto, meter dentro tu Biomega y no pringar con la grasa de la cadena y la porquería de las cubiertas a los demás viajeros del metro cuando en el botxo caiga un pertinaz sirimiri.

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Está bien la bolsa, ya la conocía (recibo la lista de correo de Bizi bizi), aunque no me hago una idea de como quedará una vez hecha. Si te animas y te montas una, currate una fotillo, ¿vale? ;-)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes