Cambio de domicilio

 Vie, 12/05/2006 - 03:13     Sandor


Mudanza

¡Aupa a todos! Como ayer os comenté, son tiempos de cambio. Como veís, he pillado el dominio planetainopia.com, entre otras cosas porque el blog va aumentando de tamaño y me parecía un poco jeta estar gorroneando del albergue de la empresa donde trabajo. Tanto el dominio como el albergue lo he adquirido en Sync.es, que es donde tengo también el albergue del curro, por lo que es de suponer que el sitio irá por lo menos tan bien como en su anterior ubicación.

Creo que he trasladado todo con cuidado, aunque uno es humano y aquí en la red pasa como en las mudanzas del mundo real: que siempre se rompe alguna caja o se pierde algo... si veís algo que no funciona, imágenes que no se muestran, etc, comentádmelo, ¿de acuerdo? Haré lo posible por solucionarlo ;-)

Bueno, nada más. Espero que ahora que tenemos nuevo sitio en la red se animen a escribir todos aquellos que leen estas páginas anónimamente... ¡que os tengo fichados, eh! ;-)

Categoria: 

Comentarios

Me acabo de dar cuenta que hay un problema con los gráficos. Si entrais usando la dirección http://www.planetainopia.com/blog, no se muestran las imágenes, por lo que es necesario hacerlo desde la otra dirección de acceso: http://blog.planetainopia.com. Que lo sepaís ;-)

Pues que sepas que los que te leemos desde feeds no nos hemos enterado del cambio, al menos yo hasta hoy, ya te vale majo! :D

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes