Fant 2006

 Jue, 11/05/2006 - 02:55     Sandor


Fant 2006

 

Casi se me pasa comentároslo. Ayer comenzó el festival de cine fantástico de Bilbao, vamos, el FANT 2006:

Entre el 10 y el 14 de mayo se desarrollará FANT 2006, la decimosegunda edición del Festival de Cine Fantástico de Bilbao Durante 5 días se alternarán estrenos con clásicos de ciencia ficción y cine de gángsters japonés. Se proyectarán un total de 41 películas, 11 de ellas en la sección a concurso. De los 41 filmes seleccionados hay 28 largometrajes y 13 cortometrajes; a estos se añadirán 9 cortos de animación y 10 de ficción que se proyectarán en el concurso La noche Nontzeberri, dedicado a los trabajos que se hacen en Internet. Las funciones tendrán lugar en tres cedes: Cines Mikeldi, Salón El Carmen, Centro Cívico Barrainkua. Precios: 3,5 euros por sesión. Bono festival: 20 euros. Las proyecciones de Barrainkua son gratis. FANT 06 abrirá su nueva edición con el estreno en España del largo Tránsito, un thriller sobrenatural norteamericano de 2005 dirigido por Marc Foster, con guión del escritor David Benioff pelicula que fue premiada en el último festival de Berlín. Además podrán ver The Proposition, un violento western con el guión del cantante Nick Cave; la coreana The Doll Mastercon un fabricante de muñecas en silla de ruedas. De Suecia llega Frostbiten una peli con vampiros. En un festival fantástico no pueden faltar los zombies, para eso está la estadounidense Zombie Honeymoon. Para no perderselo FANT devela el secreto del Lago Ness en Incident at Loch Ness un falso documental de Zak Penn con guión de Werner Herzog. Todo esto y mucho más estará presentando el Festival de Cine Fantástico de Bilbao entre el 10 y el 14 de mayo.

Más info en la web del Fant. Por de pronto, hoy iré a ver Cuando el destino nos alcance, a ver qué tal ;-)

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

¡QUEREMOS SOYLENT GREEN!, ¡QUEREMOS SOYLENT GREEN!, ¡QUEREMOS SOYLENT GREEN!, ¡QUEREMOS SOYLENT GREEN!, ¡QUEREMOS SOYLENT GREEN!, ¡QUEREMOS SOYLENT GREEN!, ¡QUEREMOS SOYLENT GREEN!

No puedorl, tengo cursillo, de qué igual lo cuento en una entrada pero puedo adelantar que tiene que ver con el agua jajajaj. Me las piro vampiro!

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes