Vivienda digna

 Sáb, 29/04/2006 - 04:19     Arka

Algunos de vosotros que estáis entre mis contactos de Hotmail habréis recibido un mail en el que se convoca a una sentada por una vivienda digna y se invita a pasar ese mismo mensaje a toda vuestra libreta. No es un forward chorra: se trata de la convocatoria firme para una sentada el día 17 mayo en las plazas de las diferentes capitales de España, y al mismo tiempo se propugna una especie de "huelga hipotecaria" para dejar comprar vivienda a estos precios, o no comprar, sino alquilar, en un intento de pinchar la burbuja inmobiliaria. Parece un motivo más que razonable para movilizarse y reunirse, si al menos se va a protestar por algo más serio que el derecho a ocupar una plaza con litros de kalimotxo.

Categoria: 

Comentarios

[...] Siguiendo con lo comentado por Arkatiz en su reciente entrada, recibo información via email de Marta (al césar lo que es del césar), comentándome que se está preparando una sentada por una vivienda digna en 57 ciudades. En Bilbao se celebrará el domingo a las cinco de la tarde, en la plaza del teatro Arriaga (según noticia aparecida en el periódico 20 minutos). [...]

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes