Google Mars

 Mié, 15/03/2006 - 05:11     Arka

De verdad, yo ya no doy abasto con la de cosas que salen, día sí y día también, con las que uno puede perder el tiempo en internet. Y en eso Google es especialista, la última que han sacado se llama Google Mars.

Se trata de mapas elaborados por Google sobre imágenes tomadas por las sondas de la NASA "Odyssey" y "Global Surveyor", que desde hace años giran en torno al planeta rojo, y existe la posibilidad de verlos en tres modos diferentes.

Categoria: 

Comentarios

¡Está bien esto! Ahora solo falta que podamos ver desde gvisit (sección Estadísticas, a la izquierda), si tenemos algún visitante marciano... (que me suena que alguno hay por aquí). Ya se sabe, algunos estamos en la inopia, y otros en marte :-D :-D

Por cierto, ¿saldrán también las lunas? Creo que el nick de mi hermano, metisadrastea, tiene que ver con una luna de Marte, aunque no podría jurarlo :-?

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes