ZINEBIKLUB

 Jue, 02/03/2006 - 22:41     Sandor

Copio y pego del artículo de Cristina Angulo, aparecido el día 1 de marzo en 20 minutos:

Nueva sala con 100 butacas para el cine alternativo y gratuito en Bilbao Mañana abre sus puertas en Bilbao, una nueva sala de cine con 100 localidades en el centro municipal de Abando, en la calle Barrainkua. Dotada con proyectores de DVD y VHS y sonido Dolby, es un nuevo espacio para el cine alternativo que pretende, además de ofrecer séptimo arte gratis, convertirse en un foro de apoyo a la industria audiovisual vasca. El nuevo espacio, denominado Zinebiklub, arranca mañana su programación con la proyección de películas premiadas en la última edición del Festival Internacional de Cortometraje y Documental Zinebi, que se celebró en noviembre. En el estreno de Zinebiklub, se proyectarán gratuitamente a partir de las 19.30 horas cortometrajes y documentales de Eslovaquia, Irán, Chile, Japón y Polonia, entre una larga lista de países participantes. El público podrá acercarse también a la producción vasca, pues se proyectarán las películas El gran Zambini, de Igor Legarreta y Emilio Pérez, y La gallina ciega, de Isabel Herguera. Mañana será sólo el primer pase. Hasta el 10 de junio, todos los jueves la sala de Barrainkua ofrecerá películas seleccionadas en el cada vez más reconocido festival cinematográfico bilbaíno.

Entre los conciertos del Bilborock, las proyecciones del Zinebiklub y la ronda semanal por el casco, tengo un dilema increible... ¡ay, por qué harán siempre todo los jueves!

 

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

¡Anda! Se me había pasado totalmente lo del Villa de bilbao, con esto de los carnavales... este jueves creo que están The Killministers de invitados, si mal no recuerdo les viste en jaias. Ya te contaré seguro, pero cuenta conmigo para algún jueves que otro :-)

No recordaba haberlos visto, desde luego tú tienes mejor memoria que yo ;-) Supongo que me acercaré este jueves, aunque luego me teletransportaré al casco, de rondita semanal (esto de querer tapar con un culo dos sillas es lo que tiene) :-) Si voy te avisto, por si te animas.

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes