Interesante servicio de Google

 Jue, 23/02/2006 - 02:14     Sandor

Me acabo de enterar de una cosa que fijaros si será importante que me ha hecho dejar aparcada la entrada sobre zoofilia que publicaré próximamente :-D

El caso es que Google ha publicado una nueva herramienta (algún dia tendré que hacer un repaso a las más interesantes), destinada a la publicación de páginas web personales. Lo interesante del asunto es que todo el proceso de creación de las páginas se realiza a través de un interface wysiwyg, es decir, visual, al más puro estilo de cualquier editor de texto que todos estamos acostumbrados a manejar.

Para ello necesitas únicamente tener una cuenta google, que puedes dar de alta de forma gratuita en la misma página. De momento el servicio se encuentra disponible solamente en inglés (está de pruebas, en fase beta), aunque supongo que próximamente lo traducirán a más idiomas.

En definitiva: si siempre has querido tener tu espacio en internet pero no tenías los conocimientos necesarios, esta nueva herramienta puede servirte para dar tus primeros pasos en la red. Si lo haces, no lo olvides... ¡coméntanoslo y te visitaremos! ;-)

URLs:

 

Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por rozgzpor (no verificado) en

vaya foto de delincuente je je

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes