Ya se pueden tomar fotos en el Metro de Bilbao

 Jue, 16/02/2006 - 05:19     Arka

Una buena noticia para la flickrsfera y la blogosfera: desde hace unos días ya no está prohibido hacer fotografías en el interior del Metro de Bilbao. La noticia la he leido en Sustatu, que a su vez la toma de Sarean.com. Y éste último es, precisamente, quien comunicó la noticia en el grupo de Flickr dedicado a las fotos tomadas lícita o ilícitamente en el metro. Al parecer, tiene que ver mucho con la entrada de Julio Ibarra como director de comunicaciones de Metro Bilbao.

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Ya era hora... no acababa de entender eso de que estuviera prohibido sacar fotos a algo pagado con el dinero de todos :-? Ahora lo siguiente es que nos dejen sacar fotos dentro del Guggenheim :-)

Parece que nos encontramos ante un logro de la blogosfera, segun explican en Interneteuskadi. Parece que la protesta publicada en su dia por sarean fue leida y tenida en cuenta por los del metro. ¡Al metro de cabeza, a sacar fotos delante de los seguratas!

Enviado por TXARLY (no verificado) en

A MI QUE ME IMPORTA QUE SAQUES FOTOS TE CREES QUE LOS SEGURATAS PONEN LAS LEYES, PARA ELLOS MEJOR ANDA QUE SIEMPRE TIENE QUE DECIR ALGUN TONTO ALGO DE LOS SEGURATAS

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes