Noise on tour y Bilborock

 Jue, 16/02/2006 - 21:41     Sandor

Marzo se presenta interesante:


Cartel del festival Noise on tour

Por un lado, el festival Noise on tour, trae los días 24 y 25 de marzo a un montón de grupos interesantes que si te gusta el rock and roll no te puedes perder. A mí personalmente me llaman más los grupos del día 24: Bellrays (en sustitución de los International Noise Conspiracy), un torrente de soul y rock con el huracán Lisa Kekaula al frente; la mítica banda garajera Cynics, o la sensibilidad del heavy grandullón de Nick Soloman (Bevis Frond), que a pesar de hacer algo así como rock sinfónico, que a priori no me interesa demasiado, me entusiasmó en el concierto que pude ver de él en el último Serie B que se celebró en Calahorra, hará ya cinco años.

Cartel Villa de Bilbao 2006

Por otro lado, el día 1 de marzo comienzará la 18ª edición del festival pop-rock Villa de Bilbao. Este año se ha superado el número de grupos aspirantes, llegando a alcanzar los 1.606. 1.105 bandas son españolas, y 501 extranjeras. Por categorías, 1.147 bandas se han apuntado al apartado pop-rock, 360 al de metal, y 99 al de nuevas tendencias. Como digo, el concurso arranca el día 1 de Marzo, y las actuaciones de prolongarán hasta los días 7 y 8 de junio, cuando lleguen las finales. Los conciertos se celebrarán los miércoles (metal y nuevas tendencias), y los jueves (pop-rock). Las actuaciones son gratuitas, siendo la excusa perfecta para quedar con los colegas, tomarte una cervecita, oxigenarte un poco y sobre todo, escuchar grupos nuevos, y tal vez interesantes. Yo por mi parte no me lo pienso perder, así que si no sabes con quien ir, ya sabes ;-)

Categoria: 

Comentarios

He escaneado la programación del Villa de Bilbao, por si a alguno le viene mal pasarse por el Bilborock y cogerla. El archivo acrobat se encuentra aquí: programación pop-rock Villa de Bilbao 2006. Creo que el sitio donde lo he alojado (yousendit.com) solo lo almacena 7 días, así que si estás interesado... ¡date prisa! ;-)

[...] del que hablo en este pequeño blog. En el primero descubrí a Cápsula, en el segundo incluso escaneé la programación para publicarla, y este tercero me ha pillado mirando para otro lado. Si es que vamos de mal en [...]

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes