EusLinux 2005

 Lun, 13/02/2006 - 04:12     Sandor


Logotipo EusLinux

Copio y pego de Barrapunto, para los que podaís estar interesados:

EusLinux 2005, distribución basada en Debian GNU/Linux ha salido a la luz y está disponible en Internet. Este proyecto ha sido promovido por la Viceconsejería de Política Lingüística del Gobierno Vasco. Por un lado se han traducido al euskera algunas herramientas de Debian y de GNOME. Por otro lado, se han actualizado las herramientas ya traducidas en proyectos anteriores (EusLinux 10.0, OpenOffice.org, etc.). Participantes en el proyecto: Elhuyar, UZEI, Zundan.

URLs:

Comentarios

:-) De sobra sabes lo que opino sobre todo lo que sea traducir software libre al euskera para ponerlo a disposición de los usuarios, haya lo que haya por detrás y pague quien pague :-D. Bien por el GV/EJ, aunque por otra parte firme contratos multimillonarios con mutinacionales como Scansoft para confeccionar programas de reconocmiento de voz

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes