Vuelta a la normalidad

 Mar, 03/01/2006 - 03:45     Sandor


Muerto tras nochevieja

Aupa a todos. Después del ajetreado fin de año, planetainopia vuelve con las pilas recargadas, para ayudaros a matar el tiempo en la oficina, descubrir algún programa nuevo, divagar, mirarnos un poco el ombligo... ¡qué se yo! Todavía resuena en mi cabeza la fiesta de nochevieja... ¡gracias a los que fuisteis, me lo pasé genial! Espero poder sorprenderos mañana o pasado con un blog renovado (la nueva versión de Wordpress acaba de salir), y tal vez un nuevo diseño (que este ya me está cansando un poco y además se ve un poco mal en el maldito MS Explorer). En fin, nada más, amigos. Espero poder entreteneros un poquillo durante este año 2006, seguir haciendo amigos y no perder el contacto con quienes os dejais caer de vez en cuando por estas páginas y comentais. Un abrazo a todos y ¡feliz 2006! :-)

Categoria: 

Comentarios

Muy buenas:

Ya se me va pasando poco a poco la vergüenza esa típica de cuando te agarras una trompa y tal, aunque viendo el mural en flickr... En fin, espero que lo hayas guardado!

En cuanto al blog y tal, "mis 2 cents" son que el logo me mola mucho, pero bueno, seguro que si lo cambias el nuevo también estará bien.

Por último saludar a todo el mundo de la fiesta y tal, yo también me lo pasé genial :)

P.D.- Te tengo que enseñar el ratoncillo siguelíneas, que te va a molar mucho.

Saludos

¿Vengüenza por la trompa? Naaaa, tranquilo, ¡si todos acabamos igual! Yo también tengo alguna que otra laguna, no te creas, jajajaja. De lo del mural, le saqué algunas fotos, pero lamento comentar que en plena vorágine de limpieza se rompió y decidí tirarlo. Para mí lo importante es el recuerdo, y tener la foto para echar unas risas con vuestros desvaríos ;-)

Eh eh chavalito....cambia eso de todos por algunos, que aqui la presente fue moderada y pudo ser testigo de la trompa que pillasteis sin perder el glamour ejem :D. Eso si, me eché unas risas viendoos pedo jajaja. Mi movil al día siguiente tras varias "reanimaciones" y una especie de "sauna" con la estufa como dijiste pequeñohermano, volvió a la vida :D. Y que conste que se me cayó al wc por torpe no porque estaba cocida :P.

Juas, pues no me lo llegas a recordar y ni me acuerdo, jaja :)

Pues si pues si, cuando un cacharrillo electronico se moja, si consigues secarlo (por dentro y eso) antes de que se oxide nada, normalmente vuelve a funcionar, aunque algunas veces es necesario un cambio de pilas y otras veces el chisme se muere directamente pa siempre :(

Enviado por rozgzpor (no verificado) en

sin palabras sandor.................yo q casi fui formal......je je je

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes