gVisit

 Sáb, 31/12/2005 - 04:34     Sandor

Hace algunos días modifiqué un poco la plantilla del blog para que, con cada nueva visita, enlazara con gVisit, un sitio web que aprovecha el API de Google Maps. El caso es que desde ahora podremos ver de donde son los visitantes de PlanetaInopia. Para los que no conozcais el poderío de Google Maps, os recomiendo perder un poco el tiempo en la página de Gvisit, hacer zoom, cambiar la visión del mapa a modo satélite... es una pasada, ya vereís ;-)

Para ver los visitantes de planetainopia: gVisit - Planetainopia

Y así, a lo tonto a lo tonto, otro año que pasa ;-) Espero veros a todos (y a alguno más), el año que viene. Que el nuevo año venga cargado de amor, amigos, salud y felicidad. Un abrazo a todos y gracias por dejaros caer de vez en cuando por aquí.

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Ya me he pasado por la página. Alrededor de las 4 se acaban de conectar en Getxo y en Bilbao, pero... ¿desde dónde se conecta la gente? La etiqueta de Getxo cae al lado de la carretera no muy lejos del Artea, y la de Bilbao a tomar por... en lo que parece un polígono entre Zorrotza y Basurto (más bien por Kastrexana o por ahí. ¿Toda la peña usa portátiles -o pocket pcs con wifi como un servidor que aprovecha todo hotspot que pille :-P- o qué? :-D:-D. Hasta luego! Urte barri on!

Uy, y eso es mucho decir, en el centro de la península hay un(a) visitante de Sevilla (y olé) y yo en mi blog tengo un donostiarra que sale a la altura de A Coruña o por ahi. Tampoco se puede ser perfecto (o sí?)

El tipo este del blog :D me enseñó esto hace un par de días y yo me quedé "ojoplática" como diría el mismo tipo este... "todo esto avanza que es una barbaridad" :D :D si sigo por este camino este me bannea :D :D

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes