Diodos y tuercas

 Mié, 21/12/2005 - 02:10     Sandor

Tenemos chico nuevo en la blogsfera, se llama Metisadrastea y tiene blog nuevo, Diodos y tuercas. En su último post comenta que ayer tuvo lugar el V Campeonato de euskadi de microbots, y Metis lo comenta profusamente en su blog. Después de leer el post, creo que el año que viene me acercaré a esa convención de geeks, frikis y nerds, a ver qué se cuece por esos ambientes académicos. Por cierto, el Metis es mi hermano, de ahí la inusual propaganda ;-)

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Hombre!

Muchas gracias por la propaganda, así da gusto abrir un blog.

A ver si me mantengo animado y pongo muchas cositas sobre chismes, que al fin y al cabo es lo que me gusta.

Saludos!

Farrukito :p como te dije en la fiestuki no había visitado tu blog y lo he hecho pero....esta que escribe se pierde entre protoboards, sensores de aceleración, microrobots....eso si me he reido un rato con las ideas que das con cosas de las tiendas de los chinos :D. A ti te veo con posibilidades de ser un miembro de mensa :D yo...creo que no osaré llegar a tanto que una se da cuenta de sus limitaciones al leeros a algunos :D. Muxus y FELIZ AÑO A TOD@S

Bueno, el blog que he abierto es un poco lo que me pedía el cuerpo, ya abrí uno "normal" en su día (cuando los blogs aún no se llamaban blogs) y acabé cerrándolo. En cualquier caso me alegro de que por lo menos echases unas risas, la idea es hablar de chismes en plan avanzado pero quitando el puntito ese académico ultra-serio que tienen las demás páginas que tratan estos rollos.

Por otro lado no pienses en limitaciones jolin, que hablar de cosas raras no le hace a uno más inteligente ;)

Feliz año a ti también crisálida!

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes