Probable parón

 Mar, 13/12/2005 - 15:01     Sandor

Ya estoy de vuelta del Purple Weekend. Como adelanto a la crónica (que ahora mismo no tengo tiempo de hacer), he publicado en un set de flickr algunas de las fotos que he sacado. Pero bueno, el tema del post es que este jueves un técnico de telefónica se pasará por mi nueva casa para hacer el traslado de la linea, lo que me dejará probablemente (cruzo los dedos) un par de días sin ADSL. Espero que planetainopia no esté parado más tiempo, pero bueno, yo por si acaso os aviso, por lo que pueda pasar ;-)

Categoria: 

Comentarios

Cuanto me gustaron "The Montesas" si se pasan por aqui a tocar, ¡¡YO ME APUNTO!! que con ellos acabé moviendome como en los conciertos algo cañeros que tanto me gustan :) y el batera qué estilazo y las montesitas que puntazo y el resto de componentes simplemente GENIALES. Si alguien encuentra en "la mula" o por ahí algo de ellos agradecería que se lo hicieran saber a una servidora que de momento no encontré nada :)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes