Gadgetofilia

 Lun, 28/11/2005 - 07:21     Arka

Lo confieso, me chiflan todos los aparatitos plateados. brillantes y con pantallitas LCD, muchos botones y lucecitas que saquen fotos, reproduzcan música o me digan a qué cadencia estoy pedaleando. Por eso, para saciar mi dosis diaria de tecnología y mientras no me dé el presupuesto para comprarme lo últimísimo que sale al mercado, estoy enganchado a Gizmodo. Es un blog dedicado exclusivamente a los gadgets, o sea, todos esos cachivaches que forman parte del ocio y del trabajo digitales y nos solucionan la vida. Se puede leer en varios idiomas, y tal vez lo mejor, los posts tienen un tono de humor que se agradece un montón.

Categoria: 

Comentarios

Por cierto, he cambiado la configuración del blog para que figure el autor de cada post... al Cesar lo que es del Cesar ;-)

Pues mira tú por dónde, yo no quería sacar el tema porque luego me pongo pesado (ya me he descubierto a mí mismo alguna vez explicando a la gente que si haces la integral de la aceleración te sale la velocidad :P) pero ya que Arka saca el tema, diré que a mi me gustan también los chismes, pero más bien hacerlos o, al menos, saber cómo se hacen. Luego por falta de tiempo o de ganas acabo sin hacer nada nunca, pero bueno, acabo sabiendo un montón de cosas que no le interesan a nadie :'(

En fin, que algún enlace más por ahí digno de mirar puede ser (eso sí, en la lengua de Séspir):

http://www.hackaday.com/

Me caguen la mar, que el wordpress este me ha recortado el comentario a la mitad (grrr)

Bueno, sa cosa seguía tal que así:

http://www.hackaday.com/ -- Está un poco de capa caída, pero mola. Los archivos merecen mucho la pena.
http://www.i-hacked.com/ -- Bastante parecida a la anterior
http://www.makezine.com/ -- Esta un poco más variada, tiene un popco de todo
http://www.diylive.net/ -- El chico que la lleva está de exámenes, y no actualizará en algún tiempo, pero está bastante maja.

Luego tengo por ahí algunos enlaces de proyectos chulos, pero eso ya otro día, que si no nos empachamos :)

Por cierto, alguien tiene algún amigo que viaje a los USA a menudo? Allí venden unas cámaras digitales _desechables_ (y no muy caras, menos de 20 euros) con las que la gente ha hecho casi de todo (desde sacarle un puerto USB para descargarlas hasta convertirlas en cámaras de infrarrojos) :) Digo porque si alguien viaja y tal, quizá se podría pegar el enrolle... O:)

Saludillos

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes