¡De Bilbao, pues!

 Mié, 23/11/2005 - 04:07     Sandor

Txapelpixel

Hoy es uno de esos días que me pregunto qué demonios hago yo, todo un pofesional informático, ocupando mis horas de trabajo en pasar un par de cintas miniDV a DVD, conteniendo las recientes vacaciones de mi jefe, que como sabeís (y si no lo sabeís, ya os lo digo yo), es también mi padre. Total, que como tengo el ordenador sacando humo, comprimiendo los 13,3 gigas en los consabidos 4,5 Gb, me estoy dedicando a visitar algunos webs de la tierra ;-). Me ha llamado la atención el foto-blog de Txapelpixel. Tal vez no os suene su nombre, pero seguro que os suena el muñeco, de haberlo visto en mil paredes. Siguiendo el rastro de Txapelpixel, descubro Marmitako, un sitio donde se venden camisetas de Txapelpixel, así como otras del fantástico blog Papel Continuo, dedicado al diseño, arte, música, cultura popular y freakismos retroactivos. Entonces recuerdo que hoy en es el concierto de Celibate Rifles, y me acerco al web del Kafe Antzoki porque no recuerdo si es allí el concierto o en el Azkena. Buscando un poco descubro que se celebrará un blog & beers (básicamente un encuentro de bloggers), el 27 de este mes, con motivo del quinto aniversario de la radio-bitácora irratia, al que no creo que me anime a ir. Visito la web de irratia y, ¡ops!, todo en euskera... (¿por qué demonios no habré aprendido a estas alturas algo de euskera?). Retrocedo sobre mis pasos y recuerdo que la web de Txapelpixel está diseñada por Vudumedia. Visito su web y compruebo que han diseñado trabajos para Cooper, Atom Rhumba o los Zodiacs, carteles como los de Television o para Rockdelux, juegos interactivos como los de la Cebolla Asesina... pierdo un poco el tiempo haciendo click aquí y allá. El tiempo pasa y justo antes de salir de currar visito La nevera, la colección de páginas amigas, enlaces interesantes y amigos de Vudumedia. No hay tiempo, es ya la hora. El tiempo pasa y yo, como siempre, en la inopia :-D

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Si es que internet es un pañuelo ;-) Ya repasaré sus fotos a ver qué descubro :-D

Hey!
mil gracias por el multilinkaje :)

Te paso ótro linkito by karramarrez entertainment.
www.fotolog.net/elsenorzito

(yo si que no pego bola)

Pues yo estaba pensando pasarme aunque sea un rato por el blogs & beers ese, y mi euskera es equiparable al de Iturgaiz o peor!
Pero una birra es una birra XD

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes