Inopianos

 Mié, 28/09/2005 - 13:35     Sandor

Queridos inopianos :-) Hoy me ha dado por entrar en el menú de gestión de usuarios de planetainopia y ¡casi me da un soponcio! Conmigo somos ya CINCO los usuarios registrados :-D Por eso he pensado en crear una página en el web en donde aparezcamos, una especie de hall of fame, ¿qué os parece la idea? Voy a dejar dos o tres semanas para daros tiempo a mandarme las fotos y entonces crearé la página, ¿de acuerdo? Recordad: solo una por persona, mostraros como queraís, usad vuestra imaginación ;-) Bueno, decidme qué os parece la idea, ¿ok?

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por pequeñohermano (no verificado) en

Pues a mi me parece buena idea, ademas asi echamos unas risas con las fotos ;)

Ya te mandaré la mia, ok? (no pongas de mi comunión ni nada parecido que la tenemos)

Saludos

Enviado por Soni (no verificado) en

A mi tambien me parece una buena idea... jejeje.... voy a ir pensando en la foto que te mandare. Puede ser divertido.

Te digo lo mismo que pequeñohermano, no vale que "alguien que tu y yo conocemos" te pase fotos mias comprometidas!!!

Besotes

Enviado por Arka (no verificado) en

Mola! voy a afilar el paint, el xat o lo que haga falta para maquillar un poco mi problema de antifotogenia :-D, y te mando el afoto :-P

Por mi vale, aunque yo empiezo hoy , asi que no me lo he ganado todavia, pero bueno, ahi vamos, ... que se nos vea el careto!!!

Enviado por Arka (no verificado) en

Una cosilla, ¿de qué tamaño tendría que ser la imagen? pequeñita estilo flickr :-) o del tamaño que nos parezca a nosotros?

Pues no se, la verdad. Yo no dispongo que mucho espacio en el alojamiento del blog, pero me podríais mandar algo, por ejemplo, de entre 400 y 800 pixels de ancho (por decir algo), que total yo después redimensionaré más tarde todas para homogenizar (toma palabro) un poco todas las fotos.

En definitiva, algo un poquillo tirando a grande, para que luego no pierda calidad al redimensionar ;-)

Enviado por Arka (no verificado) en

Grrr no consigo dar con una foto que quede decente, ejem.. olvida la que te mandé el otro día, prefiero una foto "de verdad" :-D

A ver, ya tengo la fotico, como se envia ? algun tamaño maximo ?? y como se pueden ver las de los demas elementos inopianos ??

Las fotos las podeís enviar a planetainopia@gmail.com, no hay tamaño máximo, ya que luego tendré que redimensionarlas para meterlas cada una en su marco o qué se yo (todavía no tengo muy claro como será el famoso Hall of fame :-D) Cuando lo haya acabado, vereís las fotos en el menú de la izquierda, donde están las páginas estáticas tipo "Informática", "Personal" y todo eso ;)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes