Lomocamaras

 Sáb, 24/09/2005 - 05:02     Sandor


Lomocamara Actionsampler Flash

El otro dia navegando por las fotos de mis contactos en Flickr, vi una foto extraña realizada, según su autora, por una cámara lomográfica :-? Intrigado, he buscado un poco por la red a ver qué demonios era eso de la lomografía, y esto es un poco lo que he podido averiguar. Las lomocámaras son unas cámaras que se diferencian de las normales por el trato que sus lentes dan al color, por incorporar flashes de diferentes colores, múltiples objetivos... pero lo mejor es que visiteis la página española de la Sociedad Lomográfica Internacional y comprobeís de primera mano lo que estas camaras ofrecen.

En particular, os recomendaria que visiteís la tienda, en donde se describe cada cámara con sus características y alguna foto de ejemplo. Me parece que estas navidades, en mi autoregalo de rigor, caerá alguna ;-)

Lomofotos
Lomofotos

URL: www.lomospain.com

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por rozgzpor (no verificado) en

ya las conocia y si tiene q estar bien "jugar"con ellas

Enviado por Arka (no verificado) en

Yo también las conocía a través de una artista andaluza, Otilia Martín Gonzalez, con la que antes me carteaba y ahora me "emaileo". Tenía entendido que se inventaron en Rusia y que sacan secuencias de tantos fotogramas como lentes tengan,... pero no sabía que causaran tanto furor!

Joer, mira que es dificil sorprenderos, ¿eh? :-D :-D :-D Arka, ¿tiene página web esa amiga tuya? Estaría bien ver alguna obra de ella...

Enviado por Soni (no verificado) en

Pues a mi si que me has sorprendido Sandor, no habia oido hablar nunca de ese tipo de camaras, como mucho sabia de filtros de colores que se pueden adaptar... pero nada mas...

La verdad es que tienen buena pinta. Si que habra que investigarlas mas.

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes