Google lanza su buscador de blogs

 Jue, 15/09/2005 - 04:24     Sandor


Logo Google Blogsearch

Leo en dirson que google acaba de lanzar su propio buscador de blogs. Se trata de una nueva funcionalidad del todopoderoso google, que permite buscar información específicamente dentro de la blogsfera. Funciona indexando la información contenida en los feeds de cada blog (para el que no lo sepa, los feeds son como una especie de indices en los que se lista el contenido total o parcial de las entradas de un blog, y que pueden ser leidos por unos programas específicos de los que otro día os hablaré :-) ).

A pesar de estar en fase beta funciona bastante bien, indexando al menos los sitios más importantes a nivel mundial, como planetainopia, por ejemplo :-D. También está activada la opción de "búsqueda avanzada", por lo que puedes realizar una búsqueda solo en blogs que estén en castellano, por ejemplo. Por de pronto, a mí me ha venido genial para encontrar un par de blogs de vespa-chalados (ahora los añadiré a mi lista de enlaces).

Aquí abajo teneís más info sobre el tema:

Categoria: 
Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes