Transporte público

 Mar, 06/09/2005 - 01:38     Sandor

Esta entrada va dedicada a los que habéis pasado este agosto en Bilbao, sin coche, ni amigos, ni dinero, como yo hace unos años. A todos ellos os cuento... ¡hay esperanza! :-D

Desde hace ya unos meses suelo llevar encima los horarios de autobuses y trenes de cercanías y la verdad es que me vienen tan bien que he decidido crear una pequeña entrada en este blog para animaros a que solicitéis los vuestros. La verdad es que muchas veces tenía que andar liando a algún amigo con coche para que me acercara a algún lado, más que nada porque desconocía los horarios y las frecuencias del transporte público aquí en vizcaya, que la verdad, a mí me parece que está bastante bien. Los horarios del Bizkaibus vienen en unos librillos tamaño DNI, según destino ("Duranguesado y Valle de Arratia", "Alto Nervion, Orozko y Orduña", "Margen Izquierda" y "Encantaciones: Zona minera - Valle de Ayala"). Los de Renfe de cercanías también usan el mismo formato, cada linea en uno diferente. Para solicitar vuestros horarios, podéis llamar a: Renfe Cercanías:

902 240 202 (Información general) 944 879 222 (Cercanías Bilbao) o por email a clientebilbao@renfe.es

Bizkaibus:

902 22 22 65 o en la web en: www.bizkaia.net

Los precios están bien, la frecuencia es buena, y seguro que hay un montón de pueblos que ni siquiera conocéis. ¡Ya no tenéis excusa para no mover el culo! :-D

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes