Verano

 Lun, 05/09/2005 - 09:53     Sandor

Hoy comienzo a currar, se acaba oficialmente el verano, y es tiempo para recapitular, mirar atrás, y ver qué tal ha estado todo.

Ha sido un verano extraño, plagado de altibajos, más parecido a una montaña rusa que al remanso de paz y tranquilidad que tenía pensado iba a ser. De la tranquilidad de las playas del mediterráneo he pasado al desenfreno de unas fiestas de Bilbao memorables, del reposo de mi cuerpo en la arena a bailar borracho la maldita canción de Coti (sí, esa de nada fue un error) o la canción de Marijaia. De estar todo el día hablando con mi chica, a conocer gente nueva y recuperar amigos del pasado... algo inesperado y por ello doblemente disfrutado. Despues, el coletazo final del Azkenarock, una nueva decepción de un festi que poco a poco va perdiendo fuelle y pareciéndose al Dinópolis del rock... No se, después de estos 15 días de vacaciones tengo una sensación rara, como si me hubiera quedado a medio camino, pero bueno, no me queda otra que tirar hacia delante y aguantar otro año de curro y estudios hasta el agosto que viene. Como todos los años, he decidido ahorrar para irme a la India, aunque mucho me temo que también el año que viene no podrá ser... ya veremos. ¿Y por qué os cuento todo esto? Pues entre otras cosas, para deciros que ya estoy de vuelta, al pie del cañón, y que sigue ilusionándome publicar cosillas en planetainopia, y para advertiros que a partir de ahora procuraré mantener el nivel de posteo como hasta ahora y no caer en la pereza... Y por supuesto, para desearos a todos un buen comienzo de año de curro/estudios ;-)

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por pequeñohermano (no verificado) en

Jolin, parece que tienes muchas cositas para contar, a ver si un dia de estos tenemos tiempo y charlamos.

En fin, yo empiezo mañana, asi que parece que empieza la rutina para todos...

Enviado por Arka (no verificado) en

Así que al final os habéis ido al Azkena.. ¿subió el sector madrileño :-)? Ya te conté que a mí no me llamaba el cartel, aparte de que todas la averías del coche por la edad me están viniendo $eguida$. Nosotros nos hemos pasado la última semana de excursiones, y estos días terminando unos detalles para irnos esta misma noche de vacas, a Pineda de Mar. Nos vemos!

Enviado por rozgzpor (no verificado) en

q no s repito otro verano como esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes