Aquí os traigo un sitio con el que teneís que tener cuidado. Lo digo porque seguramente después de entrar en él ireís a la carpintería más cercana a encargar un tablerillo de proporciones considerables para realizar vuestro propio mural. Y es que Rasterbator es básicamente eso, una aplicación que genera posters de gran tamaño a partir de una imagen que le des. El sólo la escala, divide el resultado en folios, y crea un archivo acrobat (pdf) listo para imprimir y componer, aunque con el precio de la tinta de impresión, tal vez salga más a cuenta llevarlo a una fotocopisteria a que te lo impriman, no se :-? Lo mejor es que echeís un ojo a la galería, con trabajos de otra gente, para haceros una idea de los resultados que podeís obtener:
Enlaces:
- Rasterbator
- Galería de trabajos.
Comentarios
La idea no esta nada mal, ahora eso si, si por alguna de esas casualidades has podido conseguir mogollon de tinta de impresión y de papel de foto a un precio tirado, entonces si que podria salir rentable hacer un panel de ese tipo. Sino es así, sinceramente, no vale la pena, sale muchisimo mas rentable en fotocopisteria.
De todas formas, me ha paracido muy interesante la pagina. La verdad es que hay montajes superchulos que te pueden dar muchas ideas para montar algo en tu casa. Me ha gustado. Ahora voy a ver si puedo atracar una papeleria y consigo la tinta y el papel.... jejeje
Añadir nuevo comentario