Rasterbator

 Jue, 18/08/2005 - 03:24     Sandor

Rasterbator - Boys don't cry

Aquí os traigo un sitio con el que teneís que tener cuidado. Lo digo porque seguramente después de entrar en él ireís a la carpintería más cercana a encargar un tablerillo de proporciones considerables para realizar vuestro propio mural. Y es que Rasterbator es básicamente eso, una aplicación que genera posters de gran tamaño a partir de una imagen que le des. El sólo la escala, divide el resultado en folios, y crea un archivo acrobat (pdf) listo para imprimir y componer, aunque con el precio de la tinta de impresión, tal vez salga más a cuenta llevarlo a una fotocopisteria a que te lo impriman, no se :-? Lo mejor es que echeís un ojo a la galería, con trabajos de otra gente, para haceros una idea de los resultados que podeís obtener:

Enlaces:

Categoria: 

Comentarios

Enviado por Soni (no verificado) en

La idea no esta nada mal, ahora eso si, si por alguna de esas casualidades has podido conseguir mogollon de tinta de impresión y de papel de foto a un precio tirado, entonces si que podria salir rentable hacer un panel de ese tipo. Sino es así, sinceramente, no vale la pena, sale muchisimo mas rentable en fotocopisteria.

De todas formas, me ha paracido muy interesante la pagina. La verdad es que hay montajes superchulos que te pueden dar muchas ideas para montar algo en tu casa. Me ha gustado. Ahora voy a ver si puedo atracar una papeleria y consigo la tinta y el papel.... jejeje

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes