Pan y circo

 Lun, 25/07/2005 - 15:39     Sandor

Pan y circo

El otro día al ir en bici al trabajo vi estos camiones de televisión aparcados en Botica Vieja, preparándose para el Bilbao Urban Circuit. Al verlos así, todos juntos, me recordaron cuando el circo llega a la ciudad, con sus caravanas dispuestas en círculo y desplegando toda su parafernalia. En realidad, pienso que son como los carromatos nómadas del circo de hoy en día, siempre de un lado a otro, llevando el espectáculo hasta nuestra casa, a través de la televisión. Sin ellos no hay espectáculo que valga, nada parece real, nada sucede si no lo contemplamos a través de la pantalla del televisor. Pasen y vean, el más difícil todavía. ¡Pasen, vean, y no piensen! Dejen sus problemas en la entrada, pan y circo es nuestra oferta... ¿acaso hay algo más tentador? ¡Prueben la droga con la que todos disfrutan!... ¿nota como los problema se diluyen?... siga en antena, no cambie de canal.

Categoria: 
Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes