Música que me pone (I)

 Jue, 21/07/2005 - 15:00     Sandor

Hoy venía escuchando música, como casi todas las mañanas camino al trabajo y se me ha ocurrido... ¿por qué no creo una entrada con los discos que más me están gustando últimamente? Como ya comenté en la entrada sobre el grupo Cápsula, soy un negado definiendo estilos, enlazando referencias y esas cosas que hacen los críticos, así que antes de hacer el ridículo solamente pondré la portada del trabajo y, tal vez, alguna que otra referencia para os podaís hacer una idea de por donde van los tiros. Estas son mis recomendaciones de hoy:

 

Boogie Punkers     Tony Joe White - The Best Of

The Woggles - Life at Star bar    Shutdown 66 - Welcome to Dumpsville

 

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Joer, había marcado este post como privado sin darme cuenta y ha estado offline desde su publicación, hará tres días. Lo siento :-(

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes