Actualización

 Jue, 07/07/2005 - 09:45     Sandor

Estos días he realizado unas pequeñas actualizaciones, una de seguridad de WordPress, el software que gestiona todo el blog, la otra es que he creado un pequeño favicon.ico para que se muestre al cargar la página (si no sois muy observadores ni os dareís cuenta de lo que es :-D). Por último he instalado un plugin para ver en el sidebar (la parte izquierda derecha de la página, donde va el calendario, los enlaces y eso), los últimos comentarios realizados. Pienso que puede ser muy útil porque a veces se comenta dentro de un post antiguo y no hay forma de verlo, como no sea recorriendo uno a uno todos. Espero que os gusten los cambios ;-)

Categoria: 

Comentarios

Enviado por pequeñohermano (no verificado) en

Interesantes las actualizaciones, pero tengo que decir dos cosas, que si no no me quedo tranquilo. Por un lado, lo del favicon está muy bien, es una idea muy buena para distinguir de un vistazo qué pestaña del firefox es la de planetainopia. Pero mira tú por donde que en lo primero que he pensado al verlo es en el logo de cierto partido político cuyo nombre son dos letritas iguales... Tú a tu aire, pero yo le daría un toquecito (aunque sea con el paint) para quitar un poquito de serifa a las letras.

Por otra parte, la barra del calendario y tal, donde ahora salen los comentarios, está a la derecha, no a la izquierda :P

Saludos

¡Serás cabrón! Vaya, no me había dado cuenta... pues nada, por ahora que se quede así y ya cambiaré el favicon... grrrrr!!!! Tal vez pondré dos gaviotas o algo así, no se :-)

Respecto a lo de izquierda-derecha, ya sabes que me perdí ese capítulo de Barrio Sesamo. Entre eso y mi dislexia, qué quieres :-)

De todos modos lo modifico, no vayas a tener razón y sea en la derecha :-D

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes